dilluns, 21 d’octubre del 2013

Situació 1 T:Buenas tardes,en que le puedo ayudar? C: se renicia y se apaga mi ordenador ,no me va el internet,el sonido no me va y se me cambio el orden de las teclas T:Vale,el internet lo uso por cable o wifi? C:Por Wi-fi T:De acuerdo deme su numero de telefono y su nombre,le llamaremos cuando este su ordenador arreglado C:902/123/498 T:Hasta luego Situació 2 T:buenas tardes en que puedo ayudarle C:Se me ha roto mi ordenador no enciende desde hace tres dias y antes de eso se me formateo todo y la fecha y hora la cambio y cuando la apago y vuelvo a encender se me cambia otra vez T:Me fijare si es la pila BIOS como la del reloj que lleva dentro del ordenador.Cuando lo hayamos reparado la averia deje su numero y le llamaremos lo antes posible C:666/547/069 T:Que pase un buen dia C:Gracias,hasta pronto

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada